Medicina Cuántica

La medicina cuántica, trata la materia desde el punto de vista de la energía, al observar la materia en su dimensión más pequeña. Por eso los tratamientos que están revolucionando la forma de abordar las enfermedades, son terapias energéticas y vibracionales, que intentan corregir el estado energético y vibratorio del átomo y del quantum. Y de ahí el nombre que esta en el aire continuamente: Cuántica o Quántica.


Distintas terapias vibracionales a nivel energético o Cuántico

• Terapias que elevan tu vibración: Kristaloterapia: Para limpiar las memorias celulares ancladas en el plano causal, y equilibrar los distintos planos, los distintos sistemas y principalmente el cuerpo de energía o plano etérico. Te ayuda a reconectar con el verdadero Ser, para enfrentar con consciencia las distintas pruebas, y acceder a la sanación emocional, física y psíquicamente. Aumentando la expansión de la conciencia. Y el trabajo espiritual.
• Terapias que equilibran el yinn-yang, tu energía o Chi y su fluidez: Yoga, Tai Chi, Acupuntura, Reflexoterapia.
• Conocimiento de tus bloqueos kármicos y de tu misión en la vida a través de Astrología y Numerología Kármica.
• Terapias que contactan con tu Ser interior: Osteopatía Sacrocraneal: que libera de la memoria celular los recuerdos enquistados, que producen malestar psíquico, físico y emocional. Y a través de visualizaciones, regresiones o resolución de emociones, logras ver y entender qué es lo que provocó ese problema, para liberarte de él.

volver al inicio