NUMEROLOGÍA

La numerología esotérica te enseña a ver qué día es el más favorable para realizar una invocación a Dios, a los Ángeles o a tu Ser. También puedes saber a través de ella cuando es el día más indicado para una entrevista de trabajo, la venta de un piso o un día para la pasión…o cuando debes cuidar especialmente tu carácter o la salud. Es otra forma de predecir, como en astrología, pero aquí tenemos en cuenta la vibración de tu nombre, aparte de la fecha de nacimiento.

Todo está basado en la vibración de tu nombre y de tus apellidos, que crean una energía especial. A través de ese sonido que forma parte de ti, entran en juego más elementos, como son la cromoterapia (terapia a través del color), que te ayuda a realizar cada acción especial, o a tratar problemas físicos o psíquicos.

Es un mundo apasionante en el cuál la musicoterapia (terapia a través de la música), la aromaterapia (terapia a través de las esencias) y la medicina natural, con las flores de Bach, ayudan también.

Todas estas terapias se calculan en función de tu nombre y tu fecha de nacimiento y de ello se concluye un estudio numerológico el cuál te sirve para toda la vida, para conocer tus potencialidades y tus talentos. Puedes conocer también tus carencias kármicas, que deberás trabajar para evolucionar y para que tu vida sea más “fácil”, en el cumplimiento de tu misión

También puedes conocer la relación con una persona en especial o la forma de funcionar una sociedad.

Es un mundo muy amplio y profundo que se adentra en la magia y en el mundo espiritual, es sencillamente esotérico. Quién lo conoce queda sorprendido gratamente.

 

LA CARTA NUMEROLÓGICA

La carta numerológica es una ciencia muy antigua en la que están reflejadas las energías de la vibración numérica y cromática de tu nombre y fecha de nacimiento.

Ellas nos dan unas claves que te ayudan a descifrar en que aspectos de tu vida será más fácil que destaques y en cuales tendrás que tener más cuidado para evitar posibles problemas, obstáculos y retrasos.
También está reflejada la misión que vienes a cumplir.

Si hay áreas débiles puedes potenciarlas con la ayuda del color y unas claves especiales para ti.

Hay sonidos, notas, esencias y flores que te ayudan a potenciar tus dones.

Puedes conocer que días son más favorables para realizar o iniciar ciertas acciones, dedicarlo al relax, a la familia o a la visita al dentista.

De antemano sabrás que días necesitas tener más calma y potenciar la tranquilidad y en qué días pueden producirse cambios.

También sabrás que días son favorables para un encuentro amoroso o para estudiar.

Tendrás un mapa de los días y meses que influyen en cada aspecto de tu vida.

Y sabrás el sector al que tienes que dedicarte ese año, mes o día en particular.

Puedes potenciar ciertos efectos que necesitas con el cambio del nombre que utilizas habitualmente.

También es importante para saber elegir el día de la firma de un contrato, sociedad o matrimonio.

Y la elección del nombre de tu bebé, unido al día en el que nace, conforma, la esencia que le acompañará toda su vida.

volver al inicio